¡Concurso: Video con tus amigos en la isla de Club Penguin!

Aviso: Este post es fijo, las noticias están abajo.

¡Hola amigos! ¡Han llegado nuevamente los concursos al blog! Este concurso es para todos, si estas registrado en la Tienda te puedes ganar 5.000 C.P.A Coins (si tu lo deseas) o sino un premio.

El premio puede ser asi:

Te acreditamos 5.000 monedas a tu pinguino de Club Penguin, ¿Como? Tu nos pasas la contraseña (somos de confianza, ademas, no me gusta robar pinguinos y ya tengo uno) y despues en unos juegos de la isla ganamos todas las monedas necesarias. Luego puedes cambiar tu contraseña, igual no entrare a tu cuenta.

Bueno… en fin, el concurso es asi:

  • Haz un video en donde estes en la isla con tus amigos de Club Penguin (deben ser fotos y tiene que tener musica divertida)
  • Despues que lo terminas envia el video (luniiita1234.camerucci@gmail.com) si lo subes a youtube sera mas facil pero enviame por mail el link del video.
  • El concurso termina el 16 de Diciembre.
  • El ganador se anunciara el 19 de Diciembre.

Como siempre.. este blog es de confianza, nunca me gusto que algunos blogs roben pinguinos, por eso no robo pinguinos.

Saludos 🙂

Acerca de springcita

¡Hola a todos! Soy Luniiita1234 y ¡me encanta Club Penguin!, siempre me conecto en el servidor Yeti. Tengo un blog llamado Club Penguin Aleaditas, ¡Visitalo!

Publicado el diciembre 7, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Me inscribo.

    Saludos a todos

    -Luis14288-

Responder

